A través de varios medios nacionales, se aseguró que José José se encontraba delicado de salud, de acuerdo a su versión se le había detectado un tumor en la cavidad abdominal y se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
Durante el artículo del periódico de circulación nacional, se aseguraba que el cantante había venido a un chequeo de rutina de Miami, pero que fuentes anónimas declararon que su estado de salud es delicada.
El día de hoy su hija Marysol Sosa declaró en una entrevista a Javier Poza que su papá no tenía ningún tumor como se dijo en el medio nacional.
“Mi papá está muy bien, nuestro príncipe está bien. Está muy sacado de onda por lo que dice la prensa. Mi papá cada año se hace chequeos; yo he estado en comunicación con mi padre”.
@javierpoza con @Marysol_Oficial Mi papá está muy bien, nuestro príncipe está bien. Está muy sacado de onda por lo que se dice en la prensa
— JavierPozaInforma (@pozainforma) March 14, 2017
@javierpoza con @Marysol_Oficial "Mi papá (José José) cada año se hace chequeos; yo he estado en comunicación con mi padre.
— JavierPozaInforma (@pozainforma) March 14, 2017
En la cuenta oficial del cantante se puede leer un tuit que dice: “Gracias a todos por sus atentas llamadas. Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones”.
Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!
– JJ— José José (@JoseJoseOficial) March 11, 2017
Así que solo es un rumor que alteró a los miles de fans del cantante mexicano, aún tenemos mucho ‘príncipe’ para rato.
Deja tu comentario