Tras la polémica que protagonizaron en noviembre del año pasado Lauren Jauregui, del ahora cuarteto Fifth Harmony y Lucia, la hija de Carlos Vives, por una fotografía donde se dan un beso, hoy vuelven a aparecer en el foco público por unas sensuales fotos donde ambas posan como modelos.
La amistad entre este par sigue dando de qué hablar y es que ayer la cantante compartió unas fotografías que son parte de una sesión de fotos tomadas, a finales de 2016 por Nicole Cartolano, llamada como la fotógrafa salvaje, en las que posa a lado de su querida amiga Lucy Vives.
En las instantáneas se les puede ver a lado de un lago usando ropas muy delgadas y en algunas de ellas se muestran el cariño que se tienen, ambas lucen guapísimas y seguras de si mismas.
https://www.instagram.com/p/BR85dOhFcTL/
La encargada del vestuario fue la diseñadora Kassey Rich, quien detalló en su cuenta de Instagram que esta sesión de fotos se llevó a cabo en un Bayou:
Lucy Vives ha iniciado su carrera en el modelaje y canto, mientras que Lauren ha preparado su carrera como solista y pronto lanzará el sencillo junto al DJ Steve Aoki, sin descuidar el proyecto con el cuarteto, quienes se encuentran en la creación del tercer álbum de Fifth Harmony.
Lauren ha declarado abiertamente su bisexualidad y se supo que supuestamente mantenía una relación con Lucía, fue durante una reciente declaración de la fotógrafa que se confirmó que ese supuesto noviazgo había terminado.
“La sesión fotográfica fue ‘mágica’ y la química de Jauregui y Vives fue muy cariñosa. Han sido mejores amigas durante mucho tiempo. Se conocen desde la secundaria. Y estuvieron con idas y venidas durante algunos años. Así que son buenas amigas sobre todo lo demás, aunque las chicas ya no están juntas, están felices de que las fotos hayan sido publicadas”.
Deja tu comentario