En recientes años, Miley Cyrus le ha dejado claro al mundo que ella no es tímida cuando de mostrar su cuerpo se trata, y no sólo nos referimos cuando aparece posando para revistas, o para selfies en Instagram.
Esta semana, la estrella de 22 años fue retratada mientras disfrutaba en topless de la playa junto a su novio Patrick Schwarzenegger, 21.
Mostrando su cuerpo cubierto solamente por la parte inferior del bikini, Miley se divertía mientras abrazaba a Patrick, con quien evidentemente compartía abrazos y besos.
No es sorpresa que Miley se haya despojado de una parte de su bikini, pues la joven fue una de las creadoras del movimiento #FreeTheNipple, donde se busca luchar contra la censura de los pezones.
Las vacaciones tropicales de la pareja han sido retratadas por diversos fans y curiosos que no han dudado en compartir las tomas a través de sus redes.
Por otra parte, la cantante también publicó un video donde la vemos practicando un poco de pole dance, y presumiendo sus movimientos más ‘sexys’ frente a la cámara.
http://instagram.com/p/yQcJ0bQzMS/
Deja tu comentario