No es una noticia que sorprenda a muchos, pero por los años sigue causando mucha indignación que mujeres jóvenes o señoras, no cedan el asiento a alguien que lo necesita; tal fue el caso de una joven en Perú, la cual se negó a cederle el asiento a una mujer que llevaba a una niña en brazos, y la golpearon brutalmente.
Mujeres se niegan a ceder el asiento a embarazada de 8 meses, las graban y se vuelve viral
En el metro de Perú, se dieron a conocer unas imágenes donde una chica se niega a ceder el asiento, y se pone sus audífonos para no escuchar los reclamos de las mujeres que están a su alrededor.
Luego de un momento, un lugar se desocupó y la mujer con su hija e brazos se sentó, una persona que acompañaba a la señora con su hija, quiso darle una lección a la joven y la golpeó brutalmente.
La joven intentó defenderse pero al ver que no podía, se levantó de su asiento y jaló la palanca de emergencia.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=112&v=83x_HBoXo00
Pese a que hizo mal en no ceder su asiento, las cosas no tenían porque llegar hasta el punto de los golpes, para aclarar las cosas no son necesarios los golpes o las armas, basta con hablar, con razonar. En fin, la noticia ha sido un completo escándalo, pues algunos aplauden la acción, mientras otros recriminan la violencia que se utilizó contra la joven.
¿Qué opinan?
Deja tu comentario