Es indignante como este tipo de situaciones continúe ocurriendo en estos tiempos, resulta que Andrea Noel una destacada periodista que vive en la Ciudad de México, sufrió una lamentable situación cuando caminaba por La Condesa.
Andrea fue atacada sexualmente por un desconocido, un individuo del cual se busca su paradero; decidió levantarle el vestido a Andrea y bajarle los calzones mientras ella caminaba.
Va el otro video donde se ve más claro su cara.
Posted by Andrea Noel on martes, 8 de marzo de 2016
De inmediato Andrea denunció vía Twitter y escribió: “Me acaban de levantar el vestido y bajar los calzones en medio de #Condesa.” De inmediato la periodista comenzó a recibir cientos de comentarios sexistas a través de su cuenta de Twitter, por parte de hombres y mujeres.
Me acaban de levantar el vestido y bajar los calzones en medio de #Condesa. Sexual assault is not a funny prank. It is an abusive violation.
— Andrea Noel (@metabolizedjunk) March 8, 2016
Afortunadamente el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad privada y el asunto quedará en manos de las autoridades que esperemos logren dar con el paradero de este chico.
El hecho ocurrió en El Día Internacional de la Mujer, y Andrea ha recibido mucho apoyo por parte de medios de comunicación, amigos, familia y algunos desconocidos; sin embargo a estas alturas, continúa recibiendo mensajes sexistas tales como: “No mames @metabolizedjunk ojalá encuentren a este cabrón, para darle un premio y una capa a este héroe anónimo. Tu merecías una violación”.
Esto está fuera de control. #Mexico pic.twitter.com/FGFqxOlu9G
— Andrea Noel (@metabolizedjunk) March 10, 2016
— Andrea Noel (@metabolizedjunk) March 10, 2016
Por su parte Andrea ha solicitado a través de Twitter que le ayuden a bloquear a usuarios como los que leyeron, para que no se propague este tipo de pensamiento ignorante en la sociedad.
Ayuden a @twitter a bloquear a usuarios como estos: pic.twitter.com/IUkfKjCRvT
— Andrea Noel (@metabolizedjunk) March 10, 2016
Lo que es triste es que pese al tiempo, sigan existiendo este tipo de mentalidades en las redes sociales, pero es aún más triste que pese a las denuncias por Twitter y Facebook, con una mano en la cintura estos individuos después de un tiempo puedan abrir nuevamente sus cuentas usando nuevos nombres y nuevos correos electrónicos.
Si reconocen a este tipo del video por favor repórtenlo, denuncien, no se queden callados, a todos nos puede pasar lo que sufrió Andrea.
Si alguien reconoce a este imbécil, favor de identificarlo. Women should be able to walk safely. #FelizDiaDeLaMujer pic.twitter.com/U7flOoJoks
— Andrea Noel (@metabolizedjunk) March 9, 2016
Deja tu comentario