El día de hoy se dio a conocer que Lady Gaga y Taylor Kinney tras 5 años de relación un compromiso en puerta, terminaron su relación.
Fue a través de la revista People que se dio a conocer la noticia; en 2015 la pareja se comprometió en un día lleno de amor se juraron casarse y dieron la noticia a todos sus fans.
Se desconocen los detalles de la ruptura amorosa, una fuente cercana declaro a TMZ que la separación es reciente, pero fans de la cantante están preocupados por Lady Gaga ya que tras una racha de mala suerte, Taylor era un pilar muy fuerte en la vida de la cantante.
“Nunca pensé que alguien pudiera volver a amarme porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por la persona que me abusó. Pero él ama al sobreviviente de mí. Él estuvo a mi lao toda la noche orgulloso y sin sentir vergüenza alguna. Ese es un verdadero hombre”, escribió en una instantánea que colocó en Instagram, tras su actuación en los Oscar.
Fans esperan que la cantante y el actor de alguna declaración sobre su ruptura, mientras tanto medios internacionales hacen suposiciones por los motivos que llevaron a cancelar el compromiso.
Deja tu comentario