¿Recuerdan el caso de los payasos macabros que andaban causando terror en Estados Unidos? Por fin ya le dieron solución las autoridades y comenzaron a arrestar a las personas que hagan estas bromas pesadas.
La popularidad por estos hechos creció tanto que se extendió desde el condado de Greenville, donde comenzó, hasta Alabama, Georgia, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Pensilvania.
Los reportes se escandalizaron cuando varios niños acusaron con sus papás a los payasos que los llamaban al bosque incluso el mismo Stephen King, autor de “Eso” puso atención a estos hechos calificándolos como aterradores pero también aseguró que pasaría esa moda de espantar a las personas.
Según The New York Times se han registrado 12 arrestos a personas disfrazadas de payasos que enfrentan cargos por declaraciones falsas y amenazas. Otros casos son atribuidos a los niños con imaginación hiperactiva, adolescentes bromistas y otros con sus propias razones para añadir a la histeria. Lo preocupante del asunto es que se relacionó una muerte en este caso.
Middlesboro police catch man in scary clown costume. More on @WKYT @WYMT pic.twitter.com/cVvTQNqikx
— Phil Pendleton (@philtvnews) September 23, 2016
Esa muerte que se ha relacionado con una broma de estas se trata de un chico de 16 años de edad, que fue apuñalado fatalmente el domingo después de una confrontación, que pudo haber sido provocada por que llevaba una máscara de payaso, informó la Associated Press.
Sin duda, la imaginación de las personas vuela y deja de ser divertido cuando el terror se va propagando por más estados y más cuando se involucran ya el quitarle la vida a alguien. La realidad supera a la ficción.
¡Que miedo!
Scary clowns spotted in two southern Ky. counties, police investigating trespassing in Pulaski County. More at 5, 6, @WKYT @WYMT pic.twitter.com/Vp6tUUbPRC
— Phil Pendleton (@philtvnews) September 19, 2016
Deja tu comentario