La cantante Selena Gomez, al parecer ha puesto fin a su alejamiento de las cámaras, luego de ser captada por varios fanáticos en Alcoa, Tennessee, disfrutando de comida rápida.
Hace aproximadamente siete semanas, cuando la cantante se decidió alejar de los escenarios, debido a los ataques de pánico, depresión y ansiedad que le causaba la enfermedad que padece, Lupus.
Pero el fin de semana, seguidores de la cantante la encontraron cuando estaba en un restaurante de Alcoa, Tennessee, disfrutando de una comida, vestida con suéter negro y una gorra de beisbol de los Yankees.
Check that it was @selenagomez 😅 pic.twitter.com/hKspbTC8aT
— Klipnasty (@KlipaMatthew) October 8, 2016
Según en informes de los fans y E! News, Selena se mostró de lo más accesible a todo aquel que le pidió fotografías y no negó dar ningún autógrafo.
Tras la publicación de la imagen de Selena, cientos de fan se emocionaron, tanto que de inmediato colocaron como tendencia un hashtag: “Selena Is Back Party”.
This is the best party ever 🎉🎉🎉💜💜💜 #SelenaIsBackParty pic.twitter.com/vzgUbFjwZ0
— Selly (@kindnesSelly) October 8, 2016
Pese a que resulta ser una buena noticia, Selena sigue sin actividad en ninguna de sus redes sociales, donde cientos de fanáticos siguen mandándole todo su amor a través de mensajes.
Deja tu comentario