Este comercial fue publicado con el fin de mantener alerta a todos los estudiantes en Estados Unidos y del mundo, el cual intenta hacer una dura reflexión de nuestras vidas, estudiemos o no, deja ver que todo puede cambiar en un segundo si se presta atención.
Ha sido considerado como uno de los mejores comerciales para cerrar el año; dentro de este hay dos protagonistas que no reconoces de inmediato, pero que terminarán cambiado tu vida.
Tras aparentemente finalizar el anuncio, se puede leer: “Mientras veías a Evan, otro estudiante mostraba señales de estar preparando un tiroteo. Pero nadie se dio cuenta. La violencia armada se puede prevenir cuando conoces las señales”.
Aunque algunos usuarios han manifestado que no entienden el comercial, esta organización Sandy Hook Promise, intenta hacernos identificar las señales de los estudiantes que tienen problemas y tratar de ayudarlos, no hacer que estos compren armas, como sucede en muchos de los casos en Estados Unidos.
El clip ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube y cientos de usuarios y famosos han reaccionado ante este poderoso mensaje.
Deja tu comentario