El compromiso que tienen los actores al aceptar un papel es adaptarse al personaje de la manera más fiel, algunos cambian por completo sus rutinas para bajar o subir de peso.
Y tras el estreno de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot es una de las actrices de las que más se habla en estos últimos días y precisamente ella es un claro ejemplo sobre la disciplina y compromiso que adquirió para darle vida a la Princesa Diana de las Amazonas.
La realidad de la actriz es que comenzó representando a su país en el año 2004 en el certamen Miss Universo, en ese entonces tenía 18 años, era muy delgada y estilizada, incluso cuando participó en ‘Rápidos y furiosos’ lucía esa figura.
Para poder protagonizar la película de ‘Wonder Woman’ tuvo que subir de peso, pero no creas que de grasa, todo lo que subió fue puro musculo y se preparó intensamente ganando 7.7 kilos.
Mark Twight, es el entrandor de la actriz y reveló para la revista Muscle & Fitness que Gal no podía levantar mucho, pero “ahora, ella puede completar rutinas avanzadas”.
Gadot comentó a una entrevista para la revista Glamour que se siente mucho mejor desde que comenzó con su entrenamiento:
“Desde que comencé, he ganado cerca de 17 libras, y es todo músculo. Me siento mucho mejor ahora. Cuando te sientes fuerte, cambia todo, tu postura, la manera en que caminas. Veo fotos de hace cinco años y pienso ‘wow, estaba muy delgada. No está bien’.
Sus entrenamientos eran de seis horas al día durante seis meses seguidos. ¡Como sea ella luce hermosa!
Deja tu comentario