Hace apenas unos días Shakira daba inicio a su gira ‘El Dorado World Tour’, donde no solo sus fans estaban emocionados, sino también su pareja Gerard Piqué, sus papás, amigos y dos de los miembros más que pequeños de su familia, sus hijos, Milan y Sasha.
Luego de estrenar su nueva colaboración con Maluma “Clandestino”, la colombiana se presentó en Amsterdam, donde recordó a la familia que ha formado con el futbolista del Barcelona y levantó su guitarra para mostrar la imagen que colorea parte de su instrumento.
Lo anterior lo hizo, ya que era la primera vez que Milan y Sasha veían a su mamá arriba de un escenario y frente a tantas personas, gritando por cada una de sus canciones.
Este momento fue publicado por la cantante en su cuenta de Instagram, al pie de la foto se lee: “Dulces recuerdos de la noche de ayer”, recolectando en 14 horas más de un millón de ‘me gusta’.
Aunque en las pantallas Gerard Piqué no estuvo presente, si presenció el concierto y compartió a través de su Instagram parte del espectáculo.
¡Qué bonito!
Deja tu comentario