Su nombre es Sahar Tabar, de Irán fue conocida hace un tiempo, por supuestamente someterse a más de 50 cirugías y perder casi 20 kilos, todo para parecerse a la actriz Angelina Jolie.
De acuerdo a Daily Mail tenía 22 años y pesaba cerca de 40 kilos. En su cuenta de Instagram, compartía selfies de su aspecto que ha preocupando a sus seguidores, incluso le escribían que parecía zombie o simplemente se sentían mal por ella.
https://www.instagram.com/p/BkzlJ6Zne8o/?taken-by=sahartabar_offcial
Sin embargo, otros tantos aseguraban que la estrella de Instagram había logrado esos looks, gracias a prótesis y maquillaje. La nariz, labios y pómulos lucen diferentes en algunas de sus selfies que no tienen un orden cronológico.
https://www.instagram.com/p/BbCy71oH1nJ/?taken-by=sahartabar_offcial
Y otras causaban terror, comparándola con el personaje de Tim Burton de la película ‘El Cadáver de la Novia’.
https://www.instagram.com/p/BdBICnFn2su/?taken-by=sahartabar_offcial
Pero, recientemente reapareció con un aspecto que dejó a todos con la boca abierta, ya que luce completamente sana y diferente a como aparece normalmente en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bk8FvGlHFEk/?utm_source=ig_embed
Fue entonces, que todos aseguran que gran parte de su aspecto que preocupó a todos en la web, fue parte de un truco de maquillaje, que causó escalofríos por todo el mundo.
Pero algunos han afirmado que se trata de fotografías de cómo lucía antes de sus múltiples operaciones. ¿Qué dicen?
https://www.instagram.com/p/Bk2uq0WnVyq/?utm_source=ig_embed
Deja tu comentario