Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.
Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.
A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales.
Andrea Zúñiga afirmó tener pruebas sobre el acoso sexual y laboral, así como el daño psicológico que le causaron dentro de la empresa. Ella destacó que César Morales huyó del país por miedo a las represalias.
Por su parte, Caro Díaz contó que amenazaron de muerte a su papá, una vez que ella intentó salir de la empresa, afirmando que ella sería la responsable si algo le pasara a su papá.
https://www.instagram.com/p/B5yBmpjBsRs/
Aunque Mario Aguilar pertenecía a la empresa, él ya era alguien cuando Badabun lo contactó, al parecer ha sido el único que aunque salió a hablar, no perdió sus redes sociales oficiales, así lo ha mostrado, confirmando que nadie de Badabun tiene acceso a estas. Pero en las últimas horas las cuentas que fueron dadas de baja, han regresado a su estatus habitual.
https://www.instagram.com/p/B5yFE6QhQSy/?
Se desconoce si el problema tendrá una resolución, cómo lo tuvo en su momento Werevertomorro con su mánager, Javier Talan, quien explotaba a su equipo para sacar dinero y darles una pequeña parte de lo que realmente ganaban.
Lizbeth Rodríguez ha hablado al respecto, argumentando que no sabe nada y que todo lo que se ha dicho es muy fuerte, pero no confirmó que ella también haya salido de la empresa que la hizo famosa.
Deja tu comentario