Kim Kardashian se ha convertido en una de las socialités más odiadas y queridas por todos los seguidores de la dinastía, sin embargo, recientemente sus imágenes han confirmado que vive una mala racha en su matrimonio.
Hace unas horas se difundió el momento en el que Kim y Kanye parecen sostener una pelea en su automóvil, luego de que el rapero difundiera detalles de su relación como que alguna vez intentó abortar a su hija mayor North y aseverar que Kris Jenner es parecida a Kim Jong-un.
Luego de mucho tiempo, la pareja se reunió en Cody, una ciudad de Wyoming donde notaron que Kim estaba realmente afectada por todo lo que está viviendo Kanye.
Las imágenes fueron captadas afuera de un restaurante de comida rápida en Wyoming, donde aparentemente están tratando de resolver sus problemas familiares.
TMZ y Daily Mail difundieron estas imágenes de la pareja y tras una acalorada discusión, Kim es quien luce más lastimada por el momento que vive su esposo, tras negarse a recibir ayuda médica.
“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, declaró una fuente muy allegada a la pareja.
Cuando el matrimonio notó la presencia de paparazzis, dejaron de discutir y Kim optó por ponerse unos lentes oscuros, mientras que Kanye lucía serio y aparentemente intranquilo por la situación.
Se desconoce si en algún momento ambos podrán vivir en armonía y en completa felicidad, como al inicio de su relación.
Deja tu comentario