A principio de octubre Disney y Lucasfilm liberaron el tráiler y póster oficial de Star Wars VIII, el cual está lleno de misterios y los fans comenzaron a especular sobre el destino de Luke Skywalker, Rey, Kylo Ren y Leia.
Durante todos los avances que hemos visto, Luke tiene dudas para entrenar a Rey, las mismas que en su momento tuvo Yoda con Anakin, ya que muchos guerreros de la fuerza se han convertido al Lado Oscuro. En este nuevo tráiler se escucha a Luke asegurando que “Las cosas no irán como esperamos” dejando en duda si Rey se convertirá al lado oscuro y traicionará a su maestro, como en su momento lo hizo Kylo. Vean el nuevo tráiler chino, que presenta nuevas imágenes y emociona más a todos los fanáticos:
https://www.youtube.com/watch?v=xJ4MleSNVMI
Los avances han dejado muchas dudas para los seguidores, las cuales serán respondidas el próximo 14 de diciembre.
Pero lo que más ha emocionado a los seguidores es ver a Daisy Ridley, Adam Driver y el resto del elenco, entrenando con “sables” para sus respectivos personajes, todos sorprendieron al staff de la película por realizar las rutinas en menos tiempo de lo esperado.
A dos semanas de su estreno y de ver a todos en acción, esto deja a cualquier fan de ‘Star Wars’ con el mejor sabor de boca.
Deja tu comentario