Cine

El tráiler oficial de ‘Enola Holmes’ muestra a Millie Bobby Brown en acción

Definitivamente la carrera de Millie Bobby Brown está evolucionando a pasos agigantados desde que protagonizó ‘Stranger Things’ y los proyectos en los que está participando demuestran su crecimiento actoral, con esta nueva película de Netflix le da vida a una adolescente intrépida, valiente y muy inteligente.

Hace una semana se liberó el primer avance de la película ‘Enola Holmes’, hermana del famoso detective Sherlock Holmes y Henry Cavill es quien acompaña a la joven actriz. Desde hace semanas se han dado adelantos de cuál será la trama pero con este primer tráiler oficial Netflix ha liberado la sinopsis oficial.

“Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia”.

La historia es parte de una serie de libros escritos por Nancy Springer en 2006, quien creó al personaje utilizando también a Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. La película está protagonizada por Millie Bobby Brown, Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter.

‘Enola Holmes’ fue dirigida por Harry Bradbeer y llegará a la plataforma de streaming el próximo 23 de septiembre.

Henry Cavill manifestó hace un año su sentir a través de su cuenta de Instagram: “¡Muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como Sherlock Holmes y muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown!”.

A mediados de junio también se reveló que la autora estadounidense Nancy Springer, está siendo demandada junto con su editor Penguin Random House y los productores Legendary, entre otros, por Doyle Estate, que perdió la mayoría de sus derechos sobre Sherlock Holmes en 2014, en un tribunal federal de Nuevo México, alega una infracción de los derechos de autor sobre la representación de la película del detective como poseedor de emociones.

El argumento es que la mayoría de las historias del detective son de dominio público pero las últimas diez que el autor escribió fueron publicadas de 1923 a 1927, por lo que aun conservan derechos de autor. Esta demanda señala que después de vivir experiencias trágicas en la Primera Guerra Mundial, Doyle añadió más humanidad a Sherlock, pero también “importantes nuevos rasgos de carácter”, las cuales están en estas últimas historias.

La propiedad ha nombrado a Netflix, Legendary Pictures, el guionista Jack Thorne, el director Harry Bradbeer y los editores de Penguin Random House en la demanda, quienes no habían comentado nada sobre la acción legal, sin embargo, parece ser que no ha procedido ya que no cambió la fecha de lanzamiento.