¿La conoces?
A principios de este mes, se liberó su más reciente tráiler que seguro te causará algunos escalofríos, la historia y sin duda la fotografía son un elemento esencial para temblar de miedo.
El filme se desarrolla en 1974, cuando una pareja de recién casados, Altair y Manuel, desaparecen, una serie de vídeos personales revelan los sucesos aterradores que vivió el matrimonio cuando Altair aseguraba haber encontrado la manera de comunicarse con Dios, construyendo una puerta negra de ladrillos en su cuarto, desconociendo que estaba abriendo la puerta a los más aterradores secretos.
La dirección está a cargo de Víctor Dryere, quien también realizó el guión, los productores son Omar Noceda, Fernando Barreda, Fausto Muñoz y Victor Dryere, la fotografía estuvo a cargo de Guillermo Garza. Víctor Dryere y Daniel Livas estuvieron como responsables de la edición, la música original fue realizada por Enrico Chapela, el diseño sonoro en las manos de Uriel Villalobos, Mirtha de la Garza fue la cabeza de dirección de arte, los efectos visuales fueron hechos por Pablo Ángeles y Edgar Patrón, mientras que el diseño de vestuario lo hizo Nayeli de Alba, por supuesto el maquillaje uno de los elementos más importantes de la película estuvo a cargo de Ruy Oviedo y Alberto Sánchez.
El elenco está protagonizado por: Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón y Rubén González.
“’La posesión de Altair’ es una invitación a los espectadores para que vayan e indaguen ese lugar propio, ese fondo oscuro que nos aterroriza, ahí donde se encuentra el tesoro más preciado: lo que somos”, dice el director del filme Víctor Dryere.
Esta filme no es cualquier película de terror mal realizada, se trata de un trabajo de cientos de personas y que se vio reflejado luego de “3 años de post producción para llegar a ver lo que es ‘La Posesión de Altair’…un material fílmico que quizá sí sucedió en los sesenta”.
Hasta el momento los comentarios en las cuentas oficiales de la película son positivos, el filme se estrenará el próximo 7 de abril a través de Cinépolis.
¿Quién dijo yooo?