La nueva película de la actriz mexicana Regina Blandón, ‘La Niña de la Mina’ se estrenará con mucho éxito el próximo viernes 1 de julio; la actriz compartió créditos con José Ángel Bichir y Gerardo Taracena.
Una película dirigida por Jorge Eduardo Ramírez y que cuenta la historia de un turista que desaparece en una mina de Guanajuato, y que tras una investigación se descubrirá una leyenda oscura que es parte de brutales crímenes dentro de la mina.
Fue filmada en las Minas “El Nopal”, “Peñafiel” y “San Vicente”, en el centro histórico de Guanajuato; teniendo una duración de 6 semanas de arduas filmaciones.
En entrevista con Javier Poza, los actores señalaron que durante las grabaciones de la película vivieron experiencias sobrenaturales, como caída de lámparas que se movieron solas, y que José Ángel tuvo pesadillas mientras grabó la película.
Satisfechos con su actuación, historia y producción los actores esperan que sus actuaciones y la película sea bien recibida por el público mexicano, al que le encanta el terror.
¿Quién dijo yoooo?