Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, luego de que una aeronave que la trasladaba de Nuevo León al Estado de México se desplomara, por lo que su familia decidió que era momento de recordarla en un lugar donde todos sus fans pudieran apreciar toda la personalidad de la cantante.
Jenni fue una de las intérpretes de la música regional mexicana, más representativa y una de las más famosas en Estados Unidos, por lo cual luego de tres años de su muerte, pretenden abrir un museo en Long Beach, California, todo gracias a la petición de Rossie Rivera, quien a hecho lo posible porque la imagen de su hermana no se olvide nunca.
El museo pretende abrir sus puertas el siguiente año, ahí se podrá conocer más información acerca de Jenni Rivera, vestuario y objetos preciados para la cantante.
La familia de “La Diva de la Banda” decidió recordarla este 9 de diciembre en un evento privado, sin embargo, pronto darán a conocer más detalles sobre el museo.
Cabe recordar que el pasado octubre, Rossie Rivera publicó el libro “Jenni Vive:Unforgettable, Baby”, donde se dieron a conocer algunos detalles de la vida amorosa de la cantante, como el nombre de el amor de su vida “Fernando”.
El libro de Rossie no está a la venta en México, pero ese espera que muy pronto se distribuya por varios países de Latinoamerica, de esa manera fans de la cantante podrán saber los secretos que eran parte de la vida de Jenni.