La magia que ocurría en todas las películas de ‘Harry Potter’ era increíble, todos los fanáticos de la saga se enamoraban de cada escena, con cada personaje con la historia que hasta el momento es imposible olvidarse de algo relevante detrás de cámaras, todos los fans pensaban que sabían todo pero aparentemente no.
Recientemente el actor Jason Isaacs quien interpretó a Lucius Malfoy, compartió una imagen que no tendría que haber tomado en ese instante, ya que en el set de ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos’ estaban prohibidas las fotografías detrás de cámaras, pero él lo hizo.
“Una imagen ilícita de Dan y Rupert bajo la capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid. Es condescendiente, pero es cierto que es difícil verlo sin pensar en lo adorables que eran. Son. Las cosas eran muy estrictas en el set y me sentí avergonzado y asustado, pero no pude evitar capturar este momento. Hoy en día estaríamos ocupados desde la mañana hasta la noche”, se lee al pie de la selfie que generó más de 40 mil ‘me gusta’.
La foto pudo causar que el padre de Draco fuera despedido en su segunda semana de grabación, ya que no podían tomar ningún tipo de recuerdos por más inocente que la acción pareciera.
Pero a los fans de Harry Potter, desean que no solo haya sido Isaacs quien tomó imágenes sin permiso de la producción para poder ver todo lo que se desarrollaba, detrás las cámaras.