Las emociones que viven muchas personas no tienen que ver con su condición social, muchos famosos han sufrido de depresión y pensamientos suicidas.
El actor irlandés que le dio vida a Seamus Finnigan, a quien siempre le explotaba cualquier conjuro o hechizo en la saga de Harry Potter ha compartido por medio de su cuenta de Twitter la enfermedad que ha padecido durante 10 años.
https://www.instagram.com/p/BLPbDNxAeqD/
En marco del Día Internacional de la Salud Mental, celebrada el pasado 10 de octubre, Davon Murray se abrió y escribió que después de confesar y platicar que sufre de depresión, ha podido hacer una gran diferencia en su recuperación. Lo primero que compartió fue:
“He estado luchando contra la depresión en silencio durante diez años y sólo recientemente se habló de ello y ha hecho una gran diferencia.” junto al hashtag #worldmentalhealthday
I've been battling depression in silence for ten years & only recently spoke about it and has made a huge difference #worldmentalhealthday
— Devon Murray (@DevonMMurray) October 10, 2016
Posteriormente aseguró que platicarlo puede salvar vidas: “Tuve pensamientos suicidas este año y esa fue la patada en el trasero que necesitaba! Ábrete, habla con la gente”
I had suicidal thoughts this year and that was the kick up the arse that I needed! Open up, talk to people #worldmentalhealthday
— Devon Murray (@DevonMMurray) October 10, 2016
El actor recibió respuesta por parte de sus seguidores, ya que sus publicaciones llegaron a más de 3 mil ‘likes’ y sirvieron para que muchas personas se pudieran desahogar y él pudo interactuar con muchos de ellos. Después de agradecer el cariño de sus fanáticos, Murray aconsejó a quiénes se identificaron con él, pedir apoyo a familiares y amigos, pero nunca quedarse callado:
Wow!! After my tweets regarding my own #mentalhealth the amount of people saying I was the first person they told about their own is amazing
— Devon Murray (@DevonMMurray) October 11, 2016
“¡Wow! Después de mis tuits con respecto a mi propia enfermedad mental la cantidad de gente diciendo que fui la primera persona que habló de su propio padecimiento es increíble.”, concluyó en su timeline de Twitter.
Deja tu comentario