Hace unas horas un empresario, Roberto Morales, acusó a Pablo Moctezuma de una estafa por más de 4 millones de pesos, estos señalamientos fueron declarados a través de ‘Ventaneando’.
Pero lejos de olvidar el asunto, Pablo Moctezuma, padre de Frida, habló a través de una publicación nacional, Quién, para desmentir el supuesto fraude.
“Desgraciadamente, en los momentos más difíciles de una familia mediática, algunos medios de comunicación le dan espacio a gente sin escrúpulos que busca, a través de mentiras y calumnias, ganas cinco minutos de fama”, declaró el padre de la cantante.
Aparentemente el hombre acusó a Pablo Moctezuma de querer comprar un restaurante en Reforma, luego de las negociaciones, el también empresario habría incumplido con el pago acordado, además de haberle dado cheques sin fondos; aunado a esto, se percató que el inmueble había sido vendido a cuatro personas más por un costo más alto.
(A partir del minuto 2:24)
Sin embargo, el esposo de Beatriz Pasquel, aseguró que el hombre que supuestamente lo acusa de fraude, en realidad no es empresario y no es de su propiedad el restaurante, debido a eso “no lo podía traspasar”.
Aparentemente, Roberto Morales se encuentra demandado por los verdaderos dueños del restaurante, por falta de pago en las rentas y debido a eso intentó recuperar el dinero “vendiendo” falsamente el inmueble a Moctezuma.
El ex de Alejandra Guzmán, confirmó que tomará acciones legales en contra de este sujeto, ya que hay documentos que avalan todo lo dicho por él y quien resultará culpable aparentemente será Roberto Morales.
Mientras tanto, él continúa apoyando a Frida Sofía y contento de ir poco a poco recuperando su relación con ella, quien ha estado apoyada por toda la familia de Pablo Moctezuma.
Pablo Moctezuma afirma que Alejandra Guzmán drogó a Frida cuando era una bebé
Deja tu comentario