Después de que Adele (sí la cantante que conmocionó a todos con su potente voz) desapareciera de la mirada pública por algún tiempo, ha decidido regresar para volver a impresionar al mundo.
La estrella, no solamente regresa con un nuevo álbum- el cual según confirmó Billboard, llegará en noviembre- sino que también ha regresado con una nueva imagen.
https://instagram.com/p/nl7VtaPRAZ/
Adele confesó a la revista People que ha bajado 68 kilos en dos años, y reveló que para obtener estos resultados tuvo que dejar el refresco, los dulces y los alimentos procesados.
“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, expresó la ganadora de Grammys, quien también tuvo que someterse a una dieta vegetariana en la que también consumía hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.
Además, detalló que dejó de fumar y dejó el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la dieta, lo cual facilitó el proceso. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó.
https://instagram.com/p/rSfKHqPRPz/
Adele también tuvo que someterse a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando dejó el cigarrillo.
“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.
Deja tu comentario