Adele siempre ha destacado por ser muy cercana a sus fanáticos, sin embargo, pese a eso, cada día logra sorprendernos a todos con sus múltiples detalles hacia sus fans; en esta ocasión interrumpió uno de sus conciertos, para cumplir el sueño de una niña autista.
Hace unos días Emily Tammam sostenía un cártel con la leyenda: “Mi sueño es cantar con Adele”, la madre de Emily fui quien etiquetó a Adele y la imagen se hizo viral en redes sociales.
Muchos pensaron que la propuesta se quedaría en el olvido, pero resultó que a Adele no se le olvido, y durante su concierto en Manchester Arena Inglaterra, la cantante invitó a la niña al escenario para interpretar juntas “Some Like You”.
Emily tiene autismo y Síndrome de Ehlers-Dahlos, el cual afecta su piel, articulaciones y vasos sanguíneos. El video se compartió por toda la red y a unos días de darse a conocer el gran gesto de Adele, ya lleva más de 100 mil reproducciones y comentarios que halagan la gran persona que es Adela arriba y abajo del escenario.