Espectáculos

Adele protagoniza la portada de Vogue

En medio de la promoción de su nuevo material discográfico, Adele apareció en la portada de noviembre de Vogue. Será el próximo 15 de octubre cuando conoceremos el nuevo sencillo de la británica.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Adele compartió la portada de la revista en la que aparece usando un escote de infarto que enamoró a más de 4 millones de seguidores.

“¡Imagínese cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de águila del mito, la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos”, escribió Adele en el pie de foto de la publicación.

De acuerdo a una segunda publicación que escribió en la plataforma, la locación para esta sesión ocurrió en el Museo de la Academia de Cinematografía, el cual confesó aún estaba en construcción en ese momento, pero les permitió usar su azotea y sus terrenos.

“Bastante elegante, si lo digo yo misma. ¡Un poco de Tottenham en el Museo de Hollywood! ¡Oi Oi! Alisdair McLellan me fotografió para esta portada, quien entre tantas otras cosas también filmó la portada del álbum 25”, compartió Adele.

La cantante también compartió que el equipo (Edward Enninfu y Barbara Tfank)que la vistió para sus primeros Grammy, cuando tenía 20 años, fue el encargado del styling en esta ocasión.

De acuerdo a la entrevista que ofreció la revista, se trata de su primera en cinco años y la realizó Giles Hattersley donde el ícono británico abrió su corazón para hablar del divorcio, de su imagen corporal, su nuevo romance y además del récord de auto-redención.

Sobre su radical cambio físico, Adele explicó que fue algo que decidió guardarlo para ella misma y que no quiso compartirlo.

“La gente está impactada porque no compartí mi ‘viaje’. Están acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram. Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo”, reveló.

Aquí otras fotografías que fueron parte de la sesión.

Adele da adelanto de su nuevo material discográfico

Adele no podrá hablar de su relación en sus nuevas canciones

Adele canta en la boda de su mejor amiga y anuncia el rumbo de su carrera