Hace unas horas a través de ‘Venga la alegría’, Alejandra Ávalos, confesó que cuando iniciaba su carrera como cantante, tanto Erika Buenfil como Laura Flores se unieron para insultarla y hacer que su carrera no tuviera el éxito esperado.
Aparentemente ambas actrices compraban entradas para sus conciertos y así poder insultarla mejor y tratarla mal.
“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, declaró la cantante.
¡En exclusiva, Alejandra Ávalos revela que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaban a principios de su carrera! 😱🎤📺💃 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/EiYv4knuHD
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 1, 2020
La amistad que unía a estas dos actrices con supuestos ejecutivos de Televisa, afectó los inicios de su carrera en la música y los proyectos que tenía en la televisora de San Ángel, haciendo que el retiro del medio se convirtiera en una opción.
Finamente, la actriz y cantante confirmó que rechazó un proyecto que le ofreció Raúl Araiza, luego de saber que compartía créditos con Erika Buenfil.
Estas declaraciones han dividido al público, ya que afirman que Alejandra Ávalos solo está en busca de fama, ya que actualmente Erika Buenfil cuenta con millones de seguidores en redes sociales y confirma que sigue siendo una actriz vigente.
Deja tu comentario