Alejandro Fernández no podrá asistir al Festival de Viña ya que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 7 de febrero tras sufrir una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado.
En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales se deberán posponer. Los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, se reprogramarán para mediados de Marzo. Las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales.
Debido a la naturaleza de la lesión, diagnosticada como una ‘fractura del lado externo de la tibia’, Alejandro tendrá que realizar terapia física durante 6 semanas. Actualmente se encuentra en reposo con su familia y esperamos su evolución sea favorable.
Al respecto Alejandro declaró: “Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el cien por ciento. Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi”.