El cantante español ya puede presumir de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ayer por la tarde develó su placa, la cual corresponde a la categoría de ‘Grabación’.
La ceremonia se llevó a cabo en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Record y Alejandro Sanz acudió junto a su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió algunas imágenes a lado de Jody Gerson, CEO de Universal Music Publishing Group y Yalitza Aparicio.
“Soñé con la música, con subirme a un escenario… pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
“Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero”, finalizó el mensaje de la plataforma.
En las imágenes que colgó el cantante madrileño también aparece René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente. el músico peruano Gian Marco, el productor musical Rafa Sardina y el compositor argentino Sebastian Krys.
Una de las fotografías más emotivas fue la que compartió el español junto a la mexicana Yalitza Aparicio, quien no dudó en compartirla también en su cuenta oficial de Instagram junto a un emotivo mensaje para el cantante.
“Muchas felicidades mi querido Alejandro Sanz , gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida. Se te extraña en los escenarios”, escribió en Instagram.
¡Esooo!
Deja tu comentario