Luego de asegurar que aceptó 5 mil pesos por parte de Rey Grupero, para recibir un pastelazo, Alfredo Adame, declaró que fue él quien delató ante las autoridades a Laura Bozzo.
El actor afirmó que se comunicó con el Sistema de Administración Tributaria, donde informó que la peruana había vendido un inmueble embargado.
(A partir del minuto 15:40)
“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, relató en el programa de Angélica Palacios, ‘¡Suéltalo Aquí!’.
Adame resaltó que con tal de no pisar prisión, la polémica conductora dará a conocer que padece todo tipo de enfermedades.
“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, declaró.
Laura Bozzo vendió ilegalmente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), hecho que sería castigado con una pena de tres a nueve años en prisión, sin embargo, la conductora aseguró recientemente tener enfisema pulmonar y por su edad, no podría ir a prisión.
Alfredo Adame aceptó el pastelazo de Rey Grupero por 25 mil pesos
Alfredo Adame podría trabajar con Andrea Legarreta
Rey Grupero acusa a Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo