Fue el pasado 26 de diciembre cuando se llevó a cabo el concierto virtual de RBD y aunque se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias, Anahí reveló que ahí fue donde se contagió de COVID-19.
A través de sus historias breves de Instagram, la cantante confirmó que efectivamente se contagió ese día, algo que sus fans ya habían puesto sobre la mesa. Anahí explicó que estuvo en contacto con una persona que tenía el virus sin saberlo.
En el largo mensaje, la cantante también dijo que aunque afortunadamente ella fue asintomática su esposo fue quien se llevó la peor parte y vivieron muchas noches de angustia. Agregó que sus hijos no presentaron ningún síntoma.
“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD (…), una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, se puede leer en la historia de Instagram.
En sus historias mostró el momento exacto en el que le realizaron una prueba para determinar si ya estaba libre del virus y afortunadamente salió negativo. Sin embargo estaba en espera del resultado para ver si salió negativo en antígenos.
Aunque también salieron negativos en las pruebas de antígenos, Anahí dijo que el doctor les explicó que podrían salir positivos en PCR y tendrán que ser pacientes.