El actor español Antonio Banderas tuvo un verdadero susto el pasado jueves al hacer deporte dentro de su casa.
Fue un fuerte dolor en el pecho lo que hizo que se presentara en el hospital St. Peter y tuvo que ser hospitalizado para estar en observación. Este malestar se presentó mientras se ejercitaba en la mansión que tiene en Inglaterra , en el condado de Surrey y que comparte junto a su pareja Nicole Kempel.
Tras estar en observación se aseguraron de que estuviera estable y fuera de peligro, lo dieron de alta y regresó a su casa. De acuerdo al periódico The Sun, Banderas aseguró que solo se trató de “un episodio sin importancia” y expresó su agradecimiento con los médicos que lo atendieron. El actor compartió una imagen en la que confirma su recuperación:
“Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto. Besos.”
La fotografía compartida el día de hoy, alcanzó más de 20 mil me gusta en tan solo 8 horas y en los comentarios le muestran su cariño sus más fieles admiradores. Banderas lleva dos años viviendo en Inglaterra y disfruta de su hogar y sin duda vive momentos tranquilos ya que esta concentrado en su linea de ropa, en la dirección y la producción, gracias a la tranquilidad que le ofrece su retiro en el campo.
Deja tu comentario