Hace unos minutos a través de Milenio se dijo que Armando Manzanero había tenido problemas con los riñones durante esta madrugada y posteriormente un paro cardíaco había sido el responsable de su fallecimiento.
Durante las últimas horas de este domingo, familia del compositor desmintió la muerte del compositor y lamentaron que haya circulado una noticia falsa. Pero horas más tarde, supuestamente confirmaron a través de la prensa del músico que era verdad esta nueva noticia.
Más tarde, se confirmó que Juan Pablo Manzanero, hijo del músico había llegado al Aeropuerto de la Ciudad de México, sin dar detalles de lo que sucedió a su papá durante esta madrugada.
A las 3:20 am de este 28 de diciembre, el cantante perdió la vida, tras una larga batalla contra el coronavirus, hasta este momento la Sociedad de Autores y Compositores de México, no ha enviado un comunicado para confirmar la noticia.
Algunos seguidores creen que se trata de una broma por el ‘Día de los Inocentes’ y hasta que la familia o la SACM difunda un comunicado oficial, no creerán en la muerte de este gran maestro de la música.
Se confirmó también que la familia de Armando Manzanero ha decidido no realizar velorio o algún homenaje para despedirlo.
Armando Manzanero comenzó su carrera como compositor en 1950, año donde compuso su primera canción “Nunca en el mundo” y desde este momento no dejó de cantar, componer y colaborar con otros músicos.
Actualmente era el director de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM), donde convivía con alumnos que han iniciado una carrera en la música.
¡Uno de los grandes se ha ido!