Antes de regresar al primer concierto del año de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional, las cantantes decidieron que era momento de tomarse un descanso en compañía de sus hijos y en un lugar paradisíaco.
Ambas disfrutan en grande de sus recién nacidos, las dos se convirtieron en madres por segunda ocasión y a través de sus redes sociales en Instagram decidieron compartir los mejores momentos de sus vacaciones al lado de sus pequeños.
Las dos cantantes disfrutan cada momento de sus pequeños, mientras Erik el hijo de Lidia presumió sus habilidades bajo el agua, Vale la hija de Mariana Ochoa se alista para la construcción de un castillo en la playa.
En estos momentos Lidia ya se encuentra en la Ciudad, mientras que Mariana continúa de vacaciones con sus pequeños Vale y Salvador. ¡Están hermosos!
Las felices mamás no han parado de compartir las primera imágenes de sus hijos, con sus hermanos en todos los lugares donde se pueda, mientras disfrutan de sus pequeños, muy pronto regresarán a los escenarios a bailar con toda la actitud junto a sus compañeros de OV7 y Kabah.
Deja tu comentario