Cuando las vemos desplazarse en la pasarela, pensamos que no es un trabajo difícil o complicado, pero convertirte en una modelo de Victoria’s Secret y desfilar en su pasarela anual, ciertamente implica haber hecho muchos sacrificios.
Desde Lily Aldridge (quien entrena dos veces por día) a Gigi Hadid (quien se ha entregado al box), encontramos que las modelos han encontrado diferentes formas de entrenar y mantenerse en forma y listas para desfilar en lencería.
“Yo estoy comiendo saludable. Mucho pollo rostizado y vegetales, comiendo limpio… Y hago mucho Ballet. Yo generalmente hago dos entrenamientos por día, conforme se acerca el show”, previamente confesó Lily.
Gigi por su parte ha encontrado en el boxing, una manera de desestresarse y mantenerse en forma.
“La modelo de 20 años toma clases de box a las 6 de la mañana en un gimnasio de Nueva York”.
En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, vemos como Gigi golpea vigorosamente las almohadillas de boxeo con los puños mientras se desplaza alrededor del cuarto de entrenamiento.
Otras de las modelos es Behati Prinsloo, quien se encuentra entrenando arduamente de la mano de su entrenador preferido: Adam Levine.
A través de sus redes, la modelo compartió una foto donde sale en el gimnasio con su esposo y redactó: “Creo que siento algo por mi entrenador”.
Chequen algunos de los entrenamientos de las bellas modelos