Tras 10 días del inesperado divorcio de la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie decidió alejarse de todo lo que implicó su separación: una ola de información que se ha generado en torno a ella y su familia.
La actriz de 41 años se fue a vivir con sus seis hijos a una mansión de Malibú en compañía de su hermano James Haven, según TMZ esta residencia tiene 400 metros cuadrados, cinco habitaciones, cinco baños, una alberca, gimnasio y jardín.
De esta manera se mantiene alejada de la toda la actividad de Hollywood en estas circunstancias tan difíciles y para no afectar a sus hijos.
Así han sido capturados los hijos de Angelina después del divorcio:
Filhos de #AngelinaJolie e #BradPitt são fotografados após divorcio: https://t.co/zGH9CmchXj#JamesHaven, #LoungUng, #Malibu pic.twitter.com/CFAtUXZFgB
— Fãsde Angelina Jolie (@Fas_de_Angie) September 29, 2016
Por otro lado Brad Pitt emitió un comunicado tras su separación para informar su situación y el por qué no pudo acudir a la premiere de la cinta “Voyage of Time de Terrence Malick” en la cual participó como narrador:
“Es un hermoso y excepcional film de IMAX para toda la familia, haciendo una crónica del inicio de los tiempos. Estoy muy agradecido por haber sido parte de un proyecto fascinante, pero actualmente estoy enfocado en mi situación familiar y no quiero restar atención a esta extraordinaria cinta, que invito a todos a ver”
Deja tu comentario