¡Parece que tirará todo lo que está a su alrededor!
La actriz Jennifer Lawrence hace unos días que inicio una gira junto a sus compañeros de escena de “Los Juegos del Hambre”, hicieron tantos viajes para promocionar la película que no tenían tiempo de dormir.
En el programa de Conan O’Brien, la actriz de 25 años declaró: “No podía dormir en los hoteles porque estábamos descontrolados. Estábamos en un nuevo país cada día”.
Por lo cual cuando la joven se subió a un avión por más de 12 horas y se percató de que había una cama se emocionó tanto que decidió que tenían que grabar ese momento y hasta se dislocó el dedo de un pie.
La actriz se volvió completamente loca cuando se acostó en la cama, y probablemente durmió después de esos pataleos , o la curaron luego del gran alboroto que armó en la cama.
Probablemente la actriz vuelva a dormir decentemente ahora que la gira de los tres actores terminó. En una emotiva fotografía Liam Hemwworth se despidió de los fanáticos y de sus compañeros.
“Triste #mockingjaypart2, el viaje ha llegado a su fin. Agradecido de tener tan buenos amigos y de la suerte de haber conocido a muchos fans. Maravilloso. Los amo y espero disfruten de la película”, escribió el actor junto a la imagen donde los tres protagonistas están abrazados
Sad this #MockingjayPart2 journey has come to an end. So thankful to have made such great friends and lucky to have met so many awesome fans. Love you guys and hope you enjoy the movie.
Posted by Liam Hemsworth on viernes, 20 de noviembre de 2015