Kim Kardahsian siempre es una mujer polémica y que se encuentra innovando cada momento de su vida, no importa que haga siempre lo hace a su manera, y causando polémica, tal y cómo lo hizo esta vez, pues declaró que se come la placenta de Saint.
Su nuevo hijo vino a cambiarle la vida a Kim y no sólo porque es el primer hijo varón de la socialité, sino porque Kim utilizó una nueva forma de alimentarse y llenarse de energía.
A través de sus redes sociales dijo haber sometido a su planceta a un proceso de deshidratación y la almacenó en cápsulas que consume diariamente, con el objetivo de evitar una depresión post parto y llenarse de energía.
Y en su cuenta de Twitter dio a conocer la imagen de sus pastillas con su nombre, en un frasco de vidrio y cápsulas de placenta color negro, y escribió: ”Mi experiencia comiendo mi placenta en mi App”.
My experience eating my placenta is up on my app! https://t.co/0aC3YXxIgv pic.twitter.com/xcCEtVCvzb
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 14, 2015
Dentro de la aplicación detalla “cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerándolo!”.
Deja tu comentario