Después de haber anunciado la feliz noticia de su embarazo, y platicar a los medios ¿cómo fue que le dio la noticia a Leonardo de Lozanne?, Sandra Echeverría no ha dejado de compartir cada detalle de su embarazo con sus seguidores.
La actriz, recién publicó en sus redes sociales cómo se ejercita para mantenerse lo más sana posible antes de convertirse en madre por primera vez.
“Sersana Mama today”, escribió en sus redes sociales, junto con una imagen donde la vemos practicando Yoga con un grupo de mamás.
A su vez, compartió una imagen con su instructora mientras tocaban su apenas notable pancita de casi 5 meses de embarazo.
Y es que la cantante siempre ha presumido de tener una figura envidiable. Hace una semana Sandra impresionó a sus seguidores al compartir una imagen donde presumió su figura de 4 meses de embarazo.
La sorpresa es que luce en bikini y no se aprecia que está embarazada. “Me agarró mi papa-razzi poniéndome el sombrero. Yo y baby asoleándonos poquis pero con mucho protector. Casi 5 meses de embarazo”, escribió la bella actriz.