Madonna ofreció un concierto en Manchester, Inglaterra, sin embargo se retrasó casi una hora debido a supuestos problemas técnicos, pero pese a las explicaciones de la cantante, algunos de sus fans no dejaron de abuchearla y reprocharle el haber comenzó tarde el espectáculo.
Durante la explicación de Madonna en su concierto, llamó a los fans que la abucheaban “cabrones” y dijo de una forma irónica “cierren la jodida boca”, argumentando que no se dedica a perder el tiempo detrás del escenario.
Y concluyó: “No soy ninguna diva, si ustedes son unos divos cabrones y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”.
Mientras algunos aplaudieron la explicación de la reina del pop, otros criticaron sus expresiones y se dijeron decepcionados por la actitud de la cantante.
Posteriormente, Madonna decidió hacer una publicación a través de sus redes sociales y escribió: “HECHOS: Es bueno tenerlos antes de sacar conclusiones! El vídeo completo para mi show se arruinó cuando llegué a la prueba de sonido. No teníamos más remedio que reiniciar y orar por un buen resultado. Tuve que hacer recortes en el espectáculo antes de que el show comenzara. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas canciones y lo siento por eso. Doy gracias a mis fans por entenderlo. Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aún así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida. El #rebelhearttour continúa”.