Luego que se diera a conocer que la revista Playboy dejaría de publicar en su revista desnudos para transformarse en una publicación apta para todo el público, decidieron poner a una de las celebridades más representativas de la revista, Pamela Anderson.
El jueves Playboy publicó en mosaico la última portada con desnudos de la revista, considerando a Pamela como la figura adecuada para cerrar esta publicación que rompió estándares en todo el mundo.
La actriz aceptó aparecer en la portada luego de que el abogado de Hugh Hefner la contactará para hacer esta última portada. Antes de aceptar, ella lo consultó con sus hijos mayores Brandon de 19 y Dylan de 17; luego de obtener el permiso la sexy rubia aceptó.
#LastOne pic.twitter.com/teTeQsmL48
— Playboy (@Playboy) December 3, 2015
Recordemos que la primera vez que apareció Pamela en la revista del conejito fue en octubre de 1989, y se le suman 14 portadas donde apareció y rompió récord en Playboy.
Por medio de un video en Twitter anunciaron “#LaÚltima” de la revista, con las fotografías de Ellen Von Unwerth, las cuales se verán en el número doble de enero-febrero.
It's official. @pamfoundation is back for her 15th Playboy pictorial #LastOnehttps://t.co/vEd99WmjmO
— Playboy (@Playboy) December 3, 2015
A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó parte de la portada de Playboy y se dijo muy contenta por el resultado y por el récord que tuvo.
https://instagram.com/p/-1pmnZiShB
Deja tu comentario