Durante la madrugada de este viernes, YouTube eliminó de la plataforma el último vídeo del cantante canadiense titulado “Anyone”. Pero sus fanáticos no dudaron en hacer el ruido suficiente por el veto que ejercieron.
A través de Twitter sus más fieles seguidores reaccionaron furiosos ante la censura de YouTube y pusieron en tendencia el nombre del cantante además lograron posicionar el hashtag #RespctJustinBieber en el “trending topic” de la plataforma.
El clip fue eliminado por una hora y la razón oficial que ofrecieron en su momento fue “este video se eliminó por violar la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y estafas”. Posteriormente la plataforma se retractó y volvió a liberar el vídeo, pero no dieron ninguna explicación clara sobre lo ocurrido.
https://twitter.com/streamJBchile/status/1347409072769916928
Algunos seguidores de Justin Bieber realizaron teorías de las personas que pudieron hacer posible esto y señalaron a los haters del cantante.
El videoclip oficial de "Anyone" fue bajado de youtube debido a spam de denuncias de los hat3rs de justin!
TODOS COMENTEN:
RESPECT JUSTIN BIEBER pic.twitter.com/vY0JSkCL2Y
— Justin Bieber Argentina (@JBAOfandom) January 8, 2021
Por el momento el canadiense no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, su ultima publicación de Instagram la realizó antes del veto con un mensaje de su religión.
Justin Bieber estrenó el videoclip dirigido por Colin Tilley el pasado 31 de diciembre y en una semana ya acumula más de 31 millones de seguidores. En “Anyone” el canadiense se eliminó sus tatuajes de manera temporal para hacer un homenaje a las películas de Rocky.
Deja tu comentario