Espectáculos

Así reaccionó el baterista de Iron Maiden al ser confundido con un indigente en México

Al parecer el look del baterista de Iron Maiden fue suficiente para que elementos de seguridad de un Hotel en México intentaran sacarlo, pues aparentemente era un “indigente”.

Nicko McBraian antes de ofrecer su concierto en el Palacio de los Deportes este jueves, decidió salir a caminar un poco para leer y relajarse, ahí algunos fans lo reconocieron, le pidieron fotos y autógrafos.

Una de las fanáticas del baterista incomodó tanto a Nicko que decidió regresar a su habitación, cuando iba en camino, tres guardias de seguridad le impidieron el paso en las escaleras eléctricas, pues pensaron que era un vagabundo.

El incidente fue reportado por el diario Reforma, los cuales estaban presentes al momento de la confusión, muy enojado el baterista dijo: “No me jodan. Me están preguntando que quién soy, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. Soy un hombre adulto, sé lo que quiero. Me quejaré”.

Aunque algunas versiones sobre lo que dijo han sido distorsionadas, hasta el momento el baterista no ha dado una versión oficial de los hechos ni ha presentado una queja formal contra el Hotel.

Pese al incidente Nicko McBraian tuvo una gran actuación en el Palacio de los Deportes junto a más de 20 mil personas que abarrotaron el lugar, gritaron, cantaron y se emocionaron con todas las canciones que Iron Maiden tocó.