El ex futbolista fue criticado porque su hija menor Harper fue captada usando un chupón. Según The Daily Mail, Harper ya está “grande” para seguir usando un chupón.
Y aunque no se esperaba ningún tipo de respuesta por parte de la madre o padre de Harper, el ex futbolista no pudo contener su irá y a través de su cuenta oficial de Instagram decidió responderle al medio.
El esposo de Victoria Beckham escribió: “¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener argumentos?” y continúo, “Todos los que tienen hijos saben que cuando ellos no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor y muchas veces eso es un chupón”.
No obstante se dirigió al periódico y concluyó: “Para aquellos que critican, piensen dos veces sobre lo que dicen acerca de los hijos de otros, porque no tienen el derecho de criticarme como padre”. Y con el mensaje adjuntó la fotografía del diario donde lo retrata como un padre que puede causarle problemas dentales.
Sin embargo, muchos medios también han captado imágenes donde David demuestra ser uno de los mejores padres del medio, siempre esta pendiente de sus hijos e intenta hacerlos felices.