El fenómeno que ha causado Bad Bunny en sus fanáticos por conseguir una entrada para uno de sus conciertos ha orillado a algunos jóvenes a hacer lo impensable, incluso se han viralizado algunas historias en las que se han endeudado con tal de comprar un boleto.
Pero el caso de Shanik y Melissa es diferente ya que al contrario no tenían un solo peso para sus boletos y aún así se formaron fuera de la taquilla y comprar sus entradas a través de donaciones de otras personas.
Fue afuera de la arena Monterrey donde este par de chicas no perdieron las esperanzas y lograron su objetivo con el apoyo de otros fanáticos, youtubers e influencers. Ante los medios de comunicación lograron que sus cuentas llegaran un número importante de personas y finalmente obtuvieron sus donativos.
De acuerdo a reportes locales, Shanik y Melissa se mantuvieron firmes, haciendo fila durante dos días antes, además acamparon, soportando el frío, lograron ser de las primeras 15 personas en pasar a taquilla y comprar sus boletos.
Aunque las jóvenes no dieron a conocer la cantidad que lograron, agradecieron a través de sus redes sociales el apoyo que les brindaron y hasta presumieron sus boletos los cuales tienen fecha para el 3 de diciembre en Monterrey.
Compra por error boletos en dólares para el concierto de Bad Bunny