En medio de la producción de la película ‘The Flash’, los productores del filme hicieron un intento desesperado por contar con Christian Bale nuevamente en el papel de Batman. A pesar de la presencia de otras icónicas versiones del Caballero Oscuro, como la interpretación magistral de Michael Keaton, los directivos de la cinta buscaban apostar por un tercer Batman en la historia, y su primera opción era Bale. Sin embargo, no lograron convencer al actor de unirse al proyecto.
Según revelaciones de Kevin Smith, Warner Brothers se acercó a Christian Bale con la esperanza de que aceptara participar en ‘The Flash’, pero su respuesta fue contundente: “No”. Durante meses, los productores insistieron e intentaron persuadir al aclamado actor, pero Bale mantuvo firme su negativa. Ante esto, tuvieron que buscar una alternativa y encontraron en George Clooney al reemplazo ideal.
Warner Brothers asked Christian Bale to be in The Flash repeatedly apparently but he said no
Huge respect pic.twitter.com/JJWZGrFsmU
— Teej (@UsUnitedJustice) June 24, 2023
>>>SPOILER ALERT<<<
En la película, los fans podrán recordar que George Clooney aparece como el tercer Batman, en una escena en la que el padre de Barry Allen sale de prisión en una “realidad compuesta”. Esta escena pudo haber sido interpretada por Bale, brindando un cierre épico y dejando abierta la posibilidad de un probable regreso. Sin embargo, los deseos de los seguidores y los productores quedarán solo en la imaginación, ya que el actor declinó la oferta.
George Clooney getting the best reaction was strange ngl pic.twitter.com/uYzRFk5IHM
— Popplayzz (@Popplayzz1) June 17, 2023
Aunque Bale optó por no participar, podría haber sido una decisión acertada, considerando las críticas que ha recibido la película, especialmente por los cameos forzados de personajes clásicos, como el Superman interpretado por Nicolas Cage. Algunos fanáticos incluso opinan que habría sido preferible una aparición de Grant Gustin en lugar de estos cameos.
‘The Flash’ prometía ser un hito en el Universo Extendido de DC, marcando un antes y un después con su enfoque en el multiverso. Sin embargo, debido a la demora en su lanzamiento, las controversias en torno a su elenco y los problemas con los efectos visuales, la cinta se ha convertido en uno de los mayores fracasos de la franquicia, superando incluso a ‘Black Adam’.
Deja tu comentario