Un lavado de autos en Winter Park, Florida, llamado Baywash se ha convertido en todo un éxito gracias a las chicas que ofrecen el servicio luciendo diminutos bikinis rojos, sin embargo han metido en problemas a un par de clientes.
El dueño del negocio Steve McMahon, de 47 años, originalmente lanzó la idea 5 años atrás buscando recaudar dinero para la escuela de su hija, quien sufre de autismo, sin embargo fue tanto su éxito, que ahora planea abrir una cadena de lavado de automóviles “con chicas en bikini” a lo largo de Estados Unidos.
El negocio cuenta con un equipo de 6 chicas en bikini “artistas del jabón” entrenadas en todos los aspectos del lavado del auto, quienes cargan 10 dólares por un “lavado a mano”, y hasta $60 por servicio de “encerado y combo de interiores”.
Según comenta el dueño, el negocio tiene muchos clientes con carros de lujo que van desde Lamborghinis, Ferraris y Bentleys, atraídos por “las artistas del jabón”.
Sin embargo, el negocio también ha causado controversia “Cuando nosotros abrimos ofrecíamos servicios gratuitos a los policías ya que apreciamos su servicio” dijo McMahon en entrevista con Barcroft, sin embargo “un día una oficial les tomó una foto a los policías cuando recibían su lavado gratis y ellos recibieron un correo electrónico que decía: “NO MÁS BAYWASH”.
Así funciona el servicio…