¡Siempre tan guapa!
Belinda no ha parado de trabajar y no deja de ser una de las artistas mexicanas más consentidas de México. Ayer por la noche algunos la vieron en el ‘Relato’ de Big Brother, además fue la invitada especial de Big Brother al congelar a todos los habitantes de la casa, para que Belinda entrara hacer de las suyas.
La cantante les hizo algunas bromas a los habitantes desde echarles merengue, pintarlos y al último inquilino de la casa “El Chile” le rompió un huevo en su cabello, y le robó un beso en la mejilla.
Los fans de Belinda inmediatamente la colocaron como la número uno en Twitter y mostraron su apoyo total a la cantante, por su participación en el programa.
Además resaltó el día de ayer que participará en una película junto a Camila Sodi, algo verdaderamente fantástico.
Y como buena mexicana independiente, no ha parado de trabajar en su Tour Catarsis 2015, este fin de semana se presentó en Pachuca, donde más de 10 mil fans se reunieron para cantar con ella todos sus éxitos.
Durante el show Belinda se mostró más guapa que nunca y al estilo de Nicki Minaj realizó un twerking que al ritmo de la música, mientras sus bailarines estaban alrededor de ella animándola y sus fans disfrutaban de la cantante.