La semana pasada Belinda pasó por difíciles momentos luego de que su mejor amigo Gizmo sufriera un ataque al corazón debido a un soplo.
A través de su cuenta de Instagram compartió conmovedores mensajes y videos reportando el estado de salud de su perrito, quien se encontraba luchando por su vida.
“Mi compañero por 6 años, mi mejor amigo, mi angelito, mi incondicional… Ayer en la madrugada le dio un ataque debido a un soplo en el corazón… Sentía que se me moría en las manos. De los momentos más difíciles de mi vida”, fueron algunas de las palabras que compartió Beli al dar la noticia hace una semana.
Sin embargo, afortunadamente Gizmo está de regreso en casa y Beli compartió una tierna foto de su amigo reposando en cama. “Él está de regreso. ¡Gizmo ya está en casa!. Se está recuperando y su salud está estable… va a tener que tomar una pastilla de por vida por su problema en el corazón, pero ya pasó el peligro gracias a Dios”, redactó la cantante.
Ahora, Beli compartió una fotografía caminando en bikini por la playa acompañada del tierno Gizmo, y escribió: “Amor incodicional”.