Hace unos días circuló información en medios de comunicación de que la cantante Belinda estaba siendo buscada por la PGR, acusada de ocultar información sobre sus registros contables.
El día de hoy se aseguró que la Procuraduría General de la República había solicitado a un juez girar una orden de aprehensión en contra de la cantante, por ocultar, alterar y destruir información de registros contables.
Afirmaban que la orden se solicitó a Héctor Vázquez Ferzuli, Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien se encuentra en un plazo de 10 día para saber si se le niega o libra la orden de aprehensión.
Supuestamente el delito por el cual está acusada Belinda, se castiga con una pena de tres meses y tres años de prisión. Además se aseguró que hace dos semanas la cantante había metido un amparo contra esta orden de aprehensión.
Pero tras salir a la luz esta supuesta orden de aprehensión, la cantante publicó un tuit, donde negaba cualquier acusación y escribió: “No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Estoy feliz y tranquila. Trabajando”.
Fans de inmediato se alegraron y aún se desconoce si la información que ha circulado sea verídica.
Recientemente la cantante presentó un gran show de calidad en el Pepsi Center, logrando agotar las entradas y ofreciendo grandes momentos a cada uno de sus seguidores.