Como parte de la promoción de su disco “Catarsis”, Belinda ofreció el pasado viernes una firma de autógrafos en el Centro Comercial Parque Lindavista, en donde convocó a más de mil fanáticos que esperaron a la artista durante toda la tarde noche.
Y aunque la intérprete de “En el Amor Hay que Perdonar” llegó con un retraso de más de 1 hora eso no fue impedimento para que sus seguidores dejaran de hacer una larga fila. Belinda se disculpó por llegar tarde y estuvo firmando discos hasta las 9 de la noche. Algunos fans no corrieron con la suerte de que Belinda firmara su disco pero no por eso dejaron de gritar y corear su nombre. Muestras que fueron correspondidas por la artista quien dijo a la prensa que sus fans son los mejores.
El nuevo disco de Belinda incluye baladas, canciones para enamorarse, canciones íntimas y hasta para bailar. Los temas fueron escritos por la cantante y podrán ser escuchados por primera vez en vivo el próximo 16 de agosto en el Auditorio Nacional. Muero por ver los cambios que va a utilizar, ya saben que Belinda siempre invierte mucho en su vestuario.
Por cierto me comentaron como chisme, que una revista publicará unas fotografías de Belinda con su nuevo novio …¿ quién será? ¿ Será cierto?.